En su momento estudié la carrera de Turismo, en aquel momento la ida de viajar y explorar nuevos mundos me atraía profundamente.
Viajar es otra de mis grandes pasiones. Pero, no tardaría mucho en encontrarme con el enfoque Transpersonal. El paso por la Escuela Española de Desarrollo Transpersonal marcó un antes y un después en mi vida.
Como no creo en la casualidad, allí me sentí en mi sitio, y en profunda conexión con lo que hacía. Me formé como Experta en Acompañamiento en Duelo con la Asociación Temps, siempre he tenido un gran interés y acercamiento a la muerte y los procesos al final de la vida.
La Terapia Sistémica me ayudó a comprender una visión más global de mí, a entender que somos seres individuales, pero formamos parte de sistemas y como tal estamos regidos por algunas leyes.
Mi misión es ayudarte a encontrar el equilibrio de nuevo en tu vida, a encontrar la paz, recuperando tu poder personal. En 2015 perdimos a un bebé, me vi envuelta en un espiral de exigencia, frustración y no entendimiento.
Me preguntaba: ¿Por qué me pasaba a mí? Lo viví con mucha ansiedad y mucha exigencia hacia mí.
Esta vivencia personal me llevo a querer acompañar a otras mujeres en este silencioso e invisible proceso.
Gracias a la terapia sistémica, el Mindfulness, la naturaleza y la respiración consciente, la confianza plena en la vida y sus tiempos conseguí la paz perdida, el brillo en los ojos y de nuevo ser dueña de mis decisiones siempre a través de la aceptación, el perdón a una misma. He aprendido que todo lo que nos pasa tiene un sentido mayor más allá de nuestros deseos.