Especializada en duelo Gestacional
Hola,
Soy Nuria, en 2015 perdimos a un bebé en el primer trimestre de gestación, me vi envuelta en un espiral de exigencia, frustración y no entendimiento.
Me hacía preguntas como: ¿Por qué me pasaba a mí? ¿Y qué pasaría si no me volvía a quedar embarazada?
Realmente lo viví con mucha ansiedad y mucha exigencia hacia mí. Las personas de alrededor no saben cómo ayudar y a veces, producen el efecto contrario. Comentarios como “no te preocupes”, “si no es ahora, pues más tarde”, o peor aún “si no viene será por algo”.
La frialdad con la que me encontré en el Hospital me hizo conectar con la falta de sensibilidad hacia este duelo no visible para la sociedad, de un momento a otro tu vida cambia y nadie sabe cómo acompañarte en esa nueva realidad.
¿Te resuenan estas palabras? ¿Te has visto envuelta en algo parecido?
Ayudo a mamás y papás que han pasado por la pérdida de un bebe, o estén en duelo por el deseo de la maternidad que parece que no termina de llegar.
¡Permítete darte un tiempo para ti, mimarte y asimilar la nueva realidad!
La pérdida de un bebe es mucho más frecuente de lo que creemos. Yo puedo acompañarte para hacer del proceso un camino de crecimiento y aprendizaje.


Conóceme mejor
Gracias al Mindfulness, el auto cuidado, los círculos de mujeres, la naturaleza y la respiración consciente, la confianza plena en la vida y sus tiempos conseguí la paz perdida, el brillo en los ojos y de nuevo ser dueña de mis decisiones siempre a través de la aceptación, el perdón a una misma. He aprendido que todo lo que nos pasa tiene un sentido mayor más allá de nuestros deseos.
Aprender a vivir en el Amor, el Presente y la Aceptación de lo que hay.
Mi gran pasión por la mente humana y el desarrollo personal me ha llevado a estar en constante búsqueda de quien soy.
Facilito espacios de crecimiento a las personas que están transitando un duelo, especialmente un gestacional o perinatal, creando un vínculo de corazón a corazón, con mucho mimo y amabilidad para puedas restablecer tu esencia y tu Ser.
Hace más de 10 años que combino mi pasión por el crecimiento personal con el trabajo en el ámbito de los RRHH y el Turismo, viajar ha sido un gran maestro para mí.
Muchos han sido los aprendizajes en este recorrido, el paso por la Escuela Española de Desarrollo Transpersonal marcó un antes y un después en mi vida. Como no creo en la casualidad, allí me sentí en mi sitio, y en profunda conexión con lo que hacía.
Me formé como Experta en Acompañamiento en Duelo con la Asociación Temps y actualmente acompaño a personas al final de la vida en el Hospital Virgen de las Nieves.
Ahora pongo mi ayuda y experiencia a tu servicio a través del acompañamiento con mirada amorosa y amable hacia el otro y hacia uno mism@.
Creando un espacio donde poder indagar, comprender, darnos cuenta, aceptar y crecer como Seres Espirituales que somos integrando todas las partes en un gran todo: la mente, las emociones, el cuerpo físico y el espíritu.
Mi misión es ayudarte a encontrar el equilibrio de nuevo en tu vida, a encontrar la paz y ser más feliz.